NOSOTROS

Cobranza Inteligente

COBRANZA INTELIGENTE, es un Sociedad que presta servicios de excelencia a distintas entidades, la cual se encuentra dedicada principalmente a la cobranza masiva.

Está formado por un grupo de profesionales expertos en cobranza y recuperación de carteras de créditos, los cuales no sólo cuentan con una vasta expericia judicial, sino que también con sistemas tecnológicos propios y exclusivos para nuestros clientes, lo que permite un proceso de cobranza inteligente.

Sonia Castillo C.

Socia Fundadora


Evelyn Muñoz G.

Socia Fundadora


  • Brindar soluciones rápidas y oportunas a nuestros clientes, a través de una gestión eficiente e innovadora, utilizando tecnología de punta para la tramitación de las causas.
  • Alcanzar los objetivos de recuperación encomendada por nuestro clientes en el más breve plazo mediante la utilización de procesos eficientes

Cobranza Inteligente, tiene como propósito consolidarse como un referente en cobranza masiva mediante la utilización de tecnología de punta destinada a la obtención de los resultados en el menor tiempo posible, así como también asesor experto para Empresas, Bancos, Instituciones Financieras y de Crédito, en materia de recuperación de cartera de créditos y colocaciones.


NUESTRAS ALIANZAS


Si tiene más consultas o desea contactarnos, no dude en escribirnos al: contacto@cobranzainteligente.cl